jueves, 18 de agosto de 2016

CL hace su debut en el mercado de EU con LIFTED


CL una de las representantes de la música de corea Kpop hace su tan esperado debut para el mercado estadounidense con su MV "LIFTED






LIFTE es una canción  donde la artista de Corea del Sur demuestra su poderosa voz y su indiscutible forma de rap muy a su manera.
 

Mo.Oli 

lunes, 27 de junio de 2016

Por primera vez en México la feria comercial de productos de cannabis: Expoweed, la Feria del Cannabis en América.



Expoweed: la cumbre de un año determinante
para México.




·        El CIEC WTC, punto de encuentro de una industria en pleno auge

·        Los días 12, 13 y 14 de agosto México se viste de verde


En momentos en que se prevee una reforma a las leyes del cannabis en México, puede asegurarse que estas modificaciones abrirán nuevas perspectivas tanto para el mundo médico como para las empresas que producen derivados del cáñamo por el tamaño del mercado que este país representa. 

Los días 12, 13 y 14 de agosto de 2016 la Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del cannabis al concentrar en el Centrode Exposiciones y Convenciones WTC a las empresas más importantes del mundo, con productos y aplicaciones de cannabis que están revolucionando la industria farmacéutica, papelera, textil, de la construcción y el esparcimiento, entre muchas otras, para brindar información sobre la realidad mundial de los usos medicinales, industriales y ancestrales del cannabis. Los boletos ya están a la venta a través del sistema TicketMaster. 




FERIA COMERCIAL

En Expoweed estarán presentes las empresas más importantes del mundo del Cannabis, con una muestra de productos, servicios y aplicaciones hasta ahora casi desconocidos en nuestro país para aproximar a la sociedad mexicana a los especialistas y marcas del mundo del Cannabis con la finalidad de contribuir al desarrollo de una industria que crece día a día en todo el mundo.

ZONA MEDICINAL

Con especialistas dedicados a la investigación y producción de medicamentos derivados del Cannabis, brindando información de los más recientes avances en la industria farmacéutica actual.
 


¡MÁS DE 3000 M2 DEDICADOS A LA INDUSTRIA DEL CANNABIS!
 
 Más información: http://expoweedmexico.com/